• Smedegaard Kruse posted an update 1 month ago

    Hay cosas sin las cuales la organización de una despedida de soltero es imposible, aunque se puede arreglar, pero ya no será una despedida de soltero. Entonces, los ingredientes clave.

    Amigos

    Invitamos solo a los mejores. Algunas personas piensan que cuanta más gente haya en la despedida de soltero, mejor. Pero no, esta no es una fiesta cualquiera. Llamamos solo a los probados, con quienes puedes ir al fuego y al agua. A veces en una despedida de soltero ocurren situaciones de fuerza mayor, que nadie esperaba, es importante que tus amigos no te "quemen".

    Alcohol

    Por lo que, de hecho, vamos (es broma). Pero no puedes prescindir de él. Es bueno cuando tienes una opción: vodka, vino, coñac. Todos tenemos gustos diferentes. Aunque si sabes quién prefiere qué, es aún más fácil. También puedes comprar cerveza. Y no te olvides de abastecerte de agua mineral, un frasco de pepinos con pepinillo, puedes ayran (real, montaña) – oh, qué útil por la mañana.

    Entretenimiento

    ¡No solo beberás! Piense en entretenimiento divertido para todo el grupo. Puede "cortar" en tarjetas, bolas de bolsillo. Y si elige un lugar adecuado para la noche, esto en sí mismo será un entretenimiento. Por ejemplo, algunos organizan una despedida de soltero en una casa de baños o en una sala de billar.

    ¿Se necesitan strippers?

    Muchos chicos creen que este es un "atributo" obligatorio de una despedida de soltero. Estas chicas calientes salen del pastel o llaman a la puerta y golpean en el acto con sus bailes. Depende de ti si los invitas o no, decide consultando con tus amigos. Pero si la novia es demasiado celosa, difícilmente vale la pena hacerlo, aunque lo intentes para que ella no lo sepa. A veces, los amigos están de acuerdo e invitan a una stripper sin el conocimiento del novio a dar una sorpresa. La niña de todas las formas posibles "patea" al novio, por supuesto, no llega a los extremos (en la mayoría de los casos).

    despedidas en granada de los teléfonos

    Advierta a su amado con anticipación que su teléfono se apagará. Deja que todos tus amigos también apaguen sus dispositivos. No es muy interesante cuando la esposa o la novia de alguien llama 100 veces en media hora, tratando de controlar la situación. Y mucha gente borracha se queda sin habla. Quieren charlar con alguien, declarar su amor. Al día siguiente, es posible que no lo recuerden, así que imagina que el novio levanta el teléfono y llama a su ex. Habrá un gran escándalo.

    Dónde pasar tu despedida de soltero

    ¡Aquí es donde puede mostrar su ingenio y pensamiento creativo con fuerza y fuerza! Para una buena compañía, no es tan importante dónde reunirse, pero si todavía piensas en esta pregunta, la despedida de soltero será recordada durante mucho tiempo. A continuación se muestran algunas opciones.

    Karaoke . ¿Tienes miedo de que se rían de tu voz? No tienes que cantar de esa manera, e incluso si lo haces, está bien, será más divertido. Los bares de karaoke tienen un ambiente elegante, por lo que las fotos saldrán hermosas.

    En su entorno natural . Si sois pescadores incorregibles, podéis pasar esta noche junto al lago o al río. Solo tenga cuidado de no ahogarse en una cabeza borracha. También puede establecerse en el bosque: construir una cabaña, freír kebabs. Descender a lo largo de un río rápido también es una opción, pero solo para una cabeza sobria. Así que tienes una amplia variedad de opciones.

    Yate . Una despedida de soltero en el agua en el calor del verano tiene sus ventajas: frescor, agua limpia, aire fresco. Alternativamente, puede alquilar varios barcos y hacer una carrera. Cuando termina la competencia, todos van al café y ya se divierten allí.

    Restaurante VIP . Algunos chicos dicen que esto sucede solo una vez en la vida, contratan un restaurante caro y se divierten allí con sus amigos toda la noche. Sí, también es una opción. Solo no olvide que con un presupuesto modesto, no podrá relajarse así. Aunque, quién sabe, si tienes amigos de verdad, ellos pueden organizar una despedida de soltero con esfuerzos conjuntos, o mejor dicho, con dinero.